23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Camilo eliminó una frase de “Ropa Cara” para no involucrar a Ricardo Montaner

El cantante colombiano explicó que se trata del verso en el que se menciona la marca Balenciaga, pues asegura que dejaba al descubierto su prenda más valiosa

-

Caracas.- El cantante y compositor colombiano Camilo confesó, durante una transmisión en la radio LOS40 este 15 de marzo, que decidió eliminar un verso de su canción Ropa Cara de su más reciente disco Mis Manos. Aseguró que lo hizo para no involucrar a su suegro, el artista venezolano Ricardo Montaner.

El artista colombiano dice que el verso que modificó es el en que se menciona la marca Balenciaga, pues asevera que dejaba al descubierto su prenda más valiosa, que, a su vez, se la regaló Montaner. «Y los únicos Balenciaga que tengo me los regaló mi suegro. Es la verdad, pero no podía echarle al charco en mi canción«, destacó en la transmisión.

LEE TAMBIÉN

Camilo cumple años este 16 de marzo y así lo felicitó Evaluna

Camilo aprovechó la ocasión para expresar que su relación con Ricardo Montaner es muy buena. Afirma que siente mucha admiración por el cantante de Te Adoraré, porque fue la primera persona que escuchó su tema Medialuna y, además, lo ayudó a hacer un nombre en la industria musical.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas se mueve al son de la salsa de Oscar D’León

Ropa Cara se estrenó el pasado 18 de enero junto con un videoclip. El cantante y compositor colombiano Camilo se inspiró en una experiencia personal para escribirla. El video está dirigido por su esposa, la cantante venezolana Evaluna Montaner y Santiago Achaga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a