26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

El hermoso gesto que tuvo Camilo con Evaluna: ¿Por qué yo?

El cantante colombiano publicó un post de la pieza Millones en honor a su esposa y alcanzó más de un millón de reproducciones en 10 horas

-

Caracas.- El cantante colombiano Camilo dedicó la canción Millones a su esposa Evaluna Montaner en un post de Instagram, publicado en su cuenta este 24 de abril, que se convirtió en un éxito.

“¿Por qué yo si en este mundo hay millones? ¿Por qué yo si tienes tantas opciones?”, dice la letra de la canción que la estrella cantó mientras tocaba la guitarra.

El video de un minutó registró más de un millón de reproducciones y casi seis mil comentarios durante las primeras 10 horas.

LEE TAMBIÉN

Siete transformaciones de famosos que abusaron de los retoques estéticos

Camilo Echeverry, nombre del artista, y Evaluna, hija del también cantante y productor musical Ricardo Montaner, se han convertido en la pareja más popular en el espectro del espectáculo latinoamericano.

El intérprete, uno de los grandes triunfadores en la última edición de los Latin American Music Award, destacó en una entrevista publicada por Diario de Las Américas que escribirle canciones a Evaluna ha impulsado su carrera profesional.

“Mis canciones son reflejo de lo que vivo, de lo que siento, de lo que pienso, de lo que temo, de mis miedos, de mis inseguridades, de mi batalla con mi propio ego”, dijo en la entrevista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a