28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Camilo cumple años este 16 de marzo y así lo felicitó Evaluna

Evaluna Montaner no dejó de felicitar a su esposo, Camilo, a través de la redes sociales. En una historia de Instagram publicó un pequeño escrito con sus deseos y una foto en la que el colombiano sale cargándola

-

Caracas.- El músico colombiano Camilo Echeverry cumple 27 años este 16 de marzo y su esposa, la reconocida venezolana Evaluna Montaner, no dejó de expresar sus felicitaciones a través su cuenta en Instagram junto a una foto de ambos.

En una historia, Evaluna escribió: “¡Hoy cumple el amor de mi vida, @camilo! ¡27 añitos de ‘jappiness’!”. Luego, la cantante y actriz agregó sus buenos deseos para su esposo con la frase: “¡Dios te sorprenda más y más este año!”.

El mensaje, que incluyó una foto de Camilo en un momento en que él la cargaba, terminó con un “Te amo” y el emoji de un pollito.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Camilo eliminó una frase de “Ropa Cara” para no involucrar a Ricardo Montaner

Camilo debutó en la música en el año 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007. Durante el 2019 y 2020 ha ganado una gran fanaticada que sigue sus canciones y pasos a diario. Entre las canciones de mayor éxito del cantante están Favorito, Vida de rico y la más reciente, Ropa cara.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas se mueve al son de la salsa de Oscar D’León

El pasado 5 de de marzo estrenó su nuevo disco llamado Mis manos, el cual cuenta con 11 temas, incluyendo Machu Picchu, y tiene una variedad de ritmos como cumbia, la champeta, el corrido, el folclore colombiano y hasta sonoridades más urbanas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado