Camilo cuenta cómo conoció a su esposa Evaluna

El intérprete de “Ropa cara”, durante una entrevista con Paty Chapoy, reveló detalles de infancia y su vida personal

3542
El interprete de "Ropa Cara", reveló que conoció a su esposa gracias a un comercial.

Durante una entrevista concedida por el cantante colombiano Camilo Echeverry, a la presentadora Paty Chapoy, en México, este relató que conoció a su actual esposa gracias a un comercial.

«Evaluna y yo nos conocimos en Bogotá, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento de un champú de niños. Un año y pico después ella me escribió y mira, anillito», comentó entre risas.

El cantante en la entrevista no ahondó en detalles sobre este tema pero en Youtube existe un vídeo de la pareja en donde relatan este episodio de su vida. En el vídeo Evaluna cuenta  que ella estaba viviendo en Colombia por motivos laborales de su padre y fue ahí cuando recibió la oferta para hacer el comercial.

LEE TAMBIÉN

LISTA | Estos son los temas de mayor éxito de Camilo

A Evaluna le dijeron que haría la publicidad junto a un joven llamado Camilo, del cual dijo hasta ese entonces no habían oído hablar uno del otro. Según relatan en el video, ambos jóvenes se tomaron una selfie, se siguieron mutuamente en twitter y Camilo le dio a ella un ejemplar de la canción que estaba promocionando, con un autógrafo.

En ese momento no ocurrió nada más pues ambos para ese entonces tenían pareja, un año después, Evaluna le escribió a Camilo por Twitter al encontrar el CD que él le había regalado. Así empezó una conversación que se hizo cada vez más frecuente, hasta que se hizo oficial el noviazgo.

Detalles de su infancia

El esposo de Evaluna contó a la presentadora sobre detalles de su infancia y de su vida persona. Habló acerca del significado de sus anillos, donde uno de ellos trae grabada una abeja, animal que le recuerda a Camilo su infancia y el oficio al que se dedican sus padres.

«Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo«, dijo el artista.

El  cantante reveló  que lleva un registro de sus emociones y composiciones musicales, en tres libretas que ha bautizado como «su diario emocional», y destacó que si los jóvenes se tomaran el tiempo de escribir sus vivencias destaparían su creatividad, entre otras ventajas.

También habló sobre su relación con su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner, de quien dijo  ha sido una figura fundamental. Comentó que no está en sus planes tener hijos con Evaluna en estos momentos.

El intérprete de “Ropa Cara”,  aseguró que  pandemia que lleva más de un año azotando al mundo le ha traído enseñanzas personales de valoración de la vida, el aprovechamiento máximo de cada momento y relación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.