Camilo comparte foto con Evaluna que genera polémica

En una de las pocas ocasiones que el artista muestra su intimidad, algunos de sus seguidores en redes sociales se manifestaron sorprendidos; otros catalogaron la imagen de "atrevida"

5090
Foto: Cortesía El Universal

Caracas.- El cantante colombiano Camilo publicó una foto con su esposa, la actriz y cantante Evaluna, en la que aparecen bajo las sábanas de su cama, con el mensaje “morning”.

En la publicación se ve una pierna de Evaluna sobre las piernas de camilo. La imagen da la impresión de que estuvieran desnudos, lo que disparó las polémicas entre sus seguidores.

Algunos usuarios emitieron comentarios sobre la imagen y la catalogaron de “picante” o “atrevida”. Otros se mostraron sorprendidos, pues este tipo de fotos son inusuales en las redes sociales de la pareja de artistas.

LEE TAMBIÉN

El hermoso gesto que tuvo Camilo con Evaluna: ¿Por qué yo?

Desde el inicio de su relación, Camilo y Evaluna han sido una de las parejas mas queridas del mundo de la farándula latinoamericano, y después de su boda, en 2020, han demostrado que su convivencia es cada día más sólida.

Camilo se ha involucrado ampliamente con la familia de Ricardo Montaner, al punto de que aparecerá en un futuro reality show de familiar contando parte de su vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.