21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Camila Canabal y sus hijas están contagiadas con COVID-19

La animadora venezolana detalló que las tres se hicieron la prueba, luego de estar en contacto con una persona con coronavirus. Solo su esposo no resultó contagiado. Indicó en su cuenta de Instagram que estarán aisladas en casa por unas semanas

-

La animadora venezolana Camila Canabal, quien reside en la ciudad de Miami, informó en su cuenta de Instagram, el miércoles 12 de agosto, que ella y sus dos hijas dieron positivo en pruebas para COVID-19.

En el texto publicado, agregó que solo su esposo no resultó contagiado. «Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre, pero estamos bien, nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas», escribió.

Canabal aseguró que estarán aisladas en casa un par de semanas, como medida de seguridad. «Estaremos aislados hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud», destacó la presentadora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a