18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Camila Cabello logra su segundo número 1 en Billboard Hot 100 con Señorita

-

La cantante cubana Camila Cabello logró su segundo número uno en la lista Hot 100 de Billboard, que mide la popularidad musical en Estados Unidos, por su tema Señorita, que canta junto con Shawn Mendes, informó este lunes la revista especializada.

Señorita escaló una posición respecto a la lista de la pasada semana y lidera ahora la popular clasificación, hito que logra por primera vez el joven cantante canadiense, de 21 años.

Para Camila Cabello no es una sensación nueva, pues ya lideró la lista en enero de 2018 con su éxito mundial Havana, que permaneció en su versión junto con el rapero Young Thug entre las 100 canciones más escuchadas en EE. UU. durante 46 semanas.

Señorita lleva ya nueve semanas en esta lista y alcanzó la segunda posición por primera vez a inicios de julio y desde entonces se ha mantenido en los primeros puestos, aunque sin alcanzar hasta ahora la cima.

El tema se mantiene además en lo más alto de la lista de Billboard de canciones pop que se escuchan en la radio de Estados Unidos, y es tercero en la clasificación general que incluye todos los estilos y que se reproducen a través de este medio, según Billboard.

El tema es la segunda colaboración entre Shawn Mendes y Cabello que logra su entrada en la lista después del tema I Know What You Did Last Summer, que alcanzó el vigésimo puesto en enero de 2016.


LEE TAMBIÉN: 


TAYLOR SWIFT GANA VIDEO DEL AÑO EN LOS MTV 2019 CON “YOU NEED TO CALM DOWN”


A sus 22 años, Camila Cabello es la artista más joven en situar su segundo número uno de la lista Hot 100 desde que hiciera lo propio Justin Bieber en 2017 y Rihanna previamente en 2010, indica Billboard.

Los dos jóvenes cantantes interpretarán su éxito esta noche en la gala de los premios Video Music Awards de la cadena MTV, que se entregan en Nueva Jersey.

La cantante nacida en Cuba y radicada en Miami compite en cinco categorías por Señorita, entre ellas la de Mejor canción del verano y Mejor colaboración. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a