29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Britney Spears quiere que el abogado Jason Rubin sea su nuevo tutor legal

Según una nota publicada en Its Britney Spain, se indica que "el primer paso que va a realizar la cantante no va a ser terminar con la tutela, si no simplemente reemplazar a su padre, Jamie Spears, por Jason Rubin, un abogado y financiero especialista en este tipo de temas"

-

Caracas.- El jueves 12 de agosto, Jamie Spears, papá de la cantante Britney Spears, renunció a la tutela total que ejerce sobre su hija desde hace 13 años. Según señala TMZ, el hombre fue a los tribunales para hacer el retiro de su posición y realizar la transición ordenada según lo que establece la ley, a pesar de que su abogado aseguró que “no hay razones para suspenderlo o removerlo”, se lee en una nota publicada por portal Semana.

LEE TAMBIÉN:

Abogado de Britney Spears pide suspensión del padre de la artista como tutor

Britney Spears en reiteradas ocasiones había hablado de que quería que su padre dejara de ser su tutor legal. El pasado 23 de junio lo dijo en el tribunal de justicia de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.) y, su abogado, Mathew Rosengart, formularía la petición a la espera de saber si se podía realizar durante el mes de agosto.

Según una nota publicada en Its Britney Spain, se indica que «el primer paso que va a realizar la cantante no va a ser terminar con la tutela, si no simplemente reemplazar a su padre, Jamie Spears, por Jason Rubin, un abogado y financiero especialista en este tipo de temas».

Jason Rubin tendrá como objetivo principal, se lee en la nota, investigar si el padre de Britney ha usado su dinero de forma fraudulenta. En unos documentos que han salido a la luz recientemente, Rosengart indica que se desviaron 500.000 dólares a Tri Star Sports & Entertainment Group sin el consentimiento de Britney.

Dicha compañía, se gana un 5 % de las ganancias que tiene Britney por la venta de entradas y considera que «no ha sido casualidad que estén relanzando la discografía de Britney en formato de vinilo».

Con información de Its Britney Spain y Semana

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a