22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Boston Rex presentó su single Contenido de valor

El lanzamiento tiene un lado B llamado Sueño extraño, y su nombre está inspirado en el contenido que emana constantemente de las redes sociales

-

Además de su prolífica carrera como miembro de Tomates Fritos y su carrera solista, Boston Rex se ha labrado una interesante voz como personalidad en Twitter, donde comparte constantemente contenido con quienes le siguen sobre los temas más variados.
Aprovechando este impulso, Boston lanza Contenido de valor, versión “reencauchada” de un tema ya escrito, y que está disponible en todas las plataformas musicales.

Contenido de valor debe su nombre a una extensa discusión protagonizada por el cantautor en Twitter, en la que se discutía sobre el tipo de contenido que debían o no generar los músicos para ganar seguidores. Aunado a esto, la cuarentena le llevó a Boston Rex a examinar sus composiciones ya existentes.

Revisando entre su obra, encontró esta canción sobre las relaciones y las personas que se escudan en sus defectos afirmando que esa es su manera de ser para evitar cambiar. Decidió, entonces, rebautizarla con el nombre Contenido de valor, haciendo un guiño a esta situación y a la controversia en redes sociales.

Sueños extraños, el lado B de esta propuesta, es originalmente una canción compuesta por Boston para la banda sonora de una película venezolana-chilena, llamada Suficiente coraje, producida en su totalidad por él mismo en conjunto con Max Martínez.

LEE TAMBIÉN

Ariana Grande toma la Casa Blanca para su nuevo video

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a