23.2 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Boris Izaguirre levanta polémica por cuestionar estilo de Melania Trump

Usuarios en Twitter no lo pensaron dos veces para comentar la publicación del periodista venezolano sobre Melania Trump. Internautas aseguran que el estilo de la exprimera dama es elegante y lleno de glamour

-

Caracas.- El periodista venezolano Boris Izaguirre fue blanco de críticas en Twitter al cuestionar a la exprimera dama de los EE. UU. Melania Trump y la forma en que esta lució al momento de abandonar la Casa Blanca de la mano del exmandatario, Donald Trump. El comunicador y presentador escribió en un artículo publicado el 22 de enero en el medio de comunicación El País, que la esposa del magnate salió con un bolso de 75.000 dólares al que definió como emblema de la vulgaridad.

«Melania Trump abandonó Washington con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75.000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante«, escribió Boris Izaguirre en el artículo, un comentario que se ganó la atención de internautas en Twitter entre el 24 y 25 de enero, quienes lo criticaron por referirse a Melania de esa forma cuando, a juicio de los usuarios, ella es «elegante y espectacular».

LEE TAMBIÉN

¿Quién es Roberto Hernández? Este fue el paso del «Coconazo» por Radio Rochela

Y es que Melania y Donald Trump abandonaron la residencia presidencial el 20 de enero, unas horas antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y de la vicepresidenta Kamala Harris. La publicación de Izaguirre se centra en todo lo que ocurrió ese día.

Usuarios de Twitter no dudaron en reaccionar ante el comentario del venezolano. Algunos expresaron que ella y su esposo son millonarios por que pueden comprarse lo que deseen. Otros aseguraron que Boris Izaguirre le tiene envidia a Melania, mientras que los demás usuarios de la red social señalaron que la estadounidense es una mujer espectacular.

LEE TAMBIÉN

Guantes usados por Bernie Sanders en investidura de Biden provocan memes en redes

- Advertisement -

«Boris Izaguirre, lo que vemos en la foto no es vulgaridad, se llama clase, glamour, lo que tú nunca tendrás», dijo la usuaria Hélida sobre una foto de Melania y Trump cuando se despidieron de la Casa Blanca el 20 de enero.

LEE TAMBIÉN

Academia artística beca a niño que vende dibujos para ayudar a su madre

Por su parte, Alejandro Pulgar C escribió que con el comentario que hizo Izaguirre solo demostró falta de objetividad y una bajeza moral tremenda. Asimismo, Margarita agregó que la modelo «desborda elegancia, belleza y glamour». «Por Dios Boris Izaguirre cómprate unos lentes con urgencia«, agregó.

Para leer el artículo completo de El País haga clic aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado