Blanca Vizquel confirma que tiene cuenta en OnlyFans

La esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel subió a la red social Instagram un video en el que publicó su cuenta en la plataforma para adultos. El costo de la suscripción para ver el contenido exclusivo de Blanca Vizquel es de 50 dólares mensuales

4913
Foto: cortesía

Caracas.– Blanca Vizquel, esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al confirmar que tiene una cuenta en OnlyFans, plataforma para adultos creada para que las personas compartan contenidos exclusivos, en su mayoría videos y fotos eróticas.
 

En un video publicado en su Instagram este lunes, 17 de mayo, la esposa de Vizquel dejó ver el nombre de su usuario en OnlyFans: BlancaVizquel, con el que se puede ubicar en la red social a la esposa del 11 veces guante de oro en las Grandes Ligas.

De acuerdo con la información publicada en la plataforma para adultos, el costo de la suscripción para ver el contenido exclusivo de Blanca Vizquel es de 50 dólares mensuales.
 

LEE TAMBIÉN

EXCLUSIVA | Omar Vizquel: “Blanca y yo tuvimos meses de terapias”

«Ella es una REINA ya que cree en sí misma», se lee en parte de la biografía que la zuliana colocó en su cuenta de OnlyFans.

Omar y Blanca Vizquel

Después de seis años de matrimonio, Blanca García acusó de violencia doméstica a Omar Vizquel. La noticia la dio a conocer a través de un Instagram Live el pasado 6 de octubre.

Esa denuncia sorprendió a todos los fanáticos del grandeliga, pues en las redes sociales tanto él como su esposa mostraban una relación estable, llena de momentos felices y viajes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.