27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Bióloga venezolana es premiada en Países Bajos por trabajo con jaguares en Zulia

María Fernanda Puerto-Carrillo obtuvo el premio Future for Nature 2020, otorgado por su trabajo en la conservación del jaguar ante la caza ilegal y la pérdida de hábitat

-

Caracas.- La bióloga venezolana María Fernanda Puerto-Carrillo recibió, el viernes 13 de mayo, en Arnhem el premio Future for Nature 2020, otorgado por su trabajo en la conservación del jaguar en el sur del estado Zulia, ante la caza ilegal y la pérdida de hábitat.

La información fue compartida por la bióloga y por la Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela (en Twitter @NLinVenezuela), que felicitó a Puerto-Carrillo.

“Wow! Que honor, gracias @NLinVenezuela por el apoyo, estoy feliz de recibir este galardón en su hermoso país”, tuiteó la venezolana.

Fundación Mario Abreu invita a coleccionistas a certificar sus obras para ganar valor

La bióloga, quien además es estudiante de postgrado en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), agradeció a Future for Nature por creer en su trabajo e incluirla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a