22.5 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Billo’s Caracas Boys conmemorará 80 años de carrera con concierto virtual

El concierto virtual de Billo’s Caracas Boys no solo se verá en Venezuela, sino también en países como Colombia, Ecuador, Perú, México, EE. UU., España y en cualquier lugar del mundo donde hayan fanáticos

-

Caracas.- Para conmemorar 80 años de carrera artística, la orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys realizará un concierto virtual dirigido a sus fanáticos el próximo sábado 10 de octubre a las 7:00 pm.

La orquesta de música bailable más popular de Venezuela ofrecerá todo su repertorio de canciones en el evento denominado «80 Años Gozando con Billo’s», desde el teatro del Hotel Colonial La Chamaquera, en el estado Carabobo.

Los fanáticos podrán disfrutar mediante la plataforma streaming de temas reconocidos de la banda como: “Así, así”, “Pasito tun tun”, “La pollera colorá”, “Epa Isidoro”, ”Magallanes será campeón”, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este concierto virtual nos llevará en un viaje de 90 minutos por los más conocidos de sus clásicos de ocho décadas. El 10 de octubre los integrantes de Billo’s vestirán sus mejores galas para recibir, de manera virtual, a sus fanáticos de todo el mundo.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

ARTISTAS SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS EN CONCIERTO VIRTUAL #TOGETHERATHOME

Los boletos para disfrutar del concierto virtual serán vendidos a través de GoLiiive.com, una plataforma de transmisión de contenidos y realización de cobros online que un contingente de productores venezolanos estableció en México.

Para la orquesta, este show virtual es parecido a algunas presentaciones realizadas para la
televisión, aunque “lo que sí es nuevo es la manera y el contexto en el que ocurre”, apunta
Telmo Pérez, manager de la Billo’s.

Antonio Márquez, experimentado videógrafo de Franco De Vita y muchos otros, será el encargado de la dirección audiovisual del concierto. Será una transmisión con cinco cámaras y recursos audiovisuales que se adaptan al consumo online, con la ingeniería de sonido a cargo del ingeniero José Gregorio Fernandes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado