23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Billo’s Caracas Boys envía condolencias a la familia de Tito Rojas

Este 26 de diciembre murió el salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas como «El gallo salsero», «Siempre seré» o «Señora de madrugada». Rojas falleció en la madrugada a sus 65 años de un presunto ataque al corazón

-

Caracas.- La organización Billo’s Caracas Boys publicó este sábado 26 de diciembre un mensaje en donde se une al duelo de la familia Rojas “por el sensible fallecimiento de nuestro amigo Tito Rojas, el Gallo”.

A través de su cuenta en Instagram, @billosoficial, la Billo’s Caracas Boys envió un mensaje lamentando el fallecimiento de Rojas: «Una pérdida irreparable en el mundo musical. Nos queda la satisfacción de que participara en nuestra última producción de Billo’s Legendarios. Pasito Tun Tun irás a reunirte junto al maestro Billo Frómeta… Qepd Gallo! Nos volveremos a ver en el paraíso».

Este 26 de diciembre murió el salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas como «El gallo salsero», «Siempre seré» o «Señora de madrugada». Rojas falleció en la madrugada a sus 65 años de un presunto ataque al corazón.

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul. Fueron familiares del intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a