Billie Eilish logra millones de likes y 300.000 comentarios en Instagram por cambio de look

Billie Eilish, cantante estadounidense de 19 años, prometió hacerse un cambio de look cuanto se estrenara su documental para Apple TV, “The world's a little blurry”, marcando el fin de una era en su vida profesional

260
Foto extraída del Instagram de la cantante estadounidense, Billie Eilish

Caracas.- Una publicación realizada en su cuenta de Instagram sobre un cambio de look la cantante estadounidense, Billie Eilish, generó bastante interacción entre sus fanáticos desde el 17 de marzo.

La imagen que reveló Eilish en la referida red social, donde muestra su nuevo peinado de color amarillo, alcanzó los 20 millones de likes y más de 300 mil comentarios en el post.

La cantante prometió anteriormente que cambiaría el look cuanto se estrenara su documental para Apple TV, “The world’s a little blurry”, esto como un símbolo del fin de una era en su vida profesional, según un artículo publicado en el diario ABC de España.

La intérprete de “Bad Guy”, que tiene más de 78 millones de seguidores en Instagram, optó por un corte de cabello de color rubio platino que marca distancias con los tonos oscuros y verdes que caracterizaron su primera etapa en el mundo de la música.

Luego de cumplirse dos días de subir la foto, se convirtió en una de las más populares de la historia en Instagram, reseñó el medio español en su portal.

LEE TAMBIÉN

NACHO CAUSA POLÉMICA EN INSTAGRAM POR LUCIR LLAMATIVO VESTUARIO

Billie Eilish ganó recientemente, en la 63 edición de los Grammy, el premio a la grabación del año con su tema “Everything I Wanted”.

Con su victoria en los Grammy, Eilish repitió el triunfo que obtuvo en 2020 en la misma categoría gracias a “Bad Guy”.

La joven de 19 años arrasó en la gala de 2020 al proclamarse vencedora en las cuatro categorías más importantes de los Grammy: álbum del año con “¿When We Fall Asleep, Where Do We Go?”, grabación del año y canción del año -ambas por “Bad Guy”- y mejor nuevo artista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.