Billie Eilish estrena video de la canción «Therefore I Am»

La cantante estadounidense se muestra corriendo y tomando lo que quiere en un centro comercial desolado en el que canta su más reciente sencillo

133
El video musical fue rodado en un centro comercial vacío | Foto: Getty Images

Caracas.- La cantante estadounidense Billie Eilish estrenó este jueves, 12 de noviembre, la canción «Therefore I Am» (por lo tanto soy), acompañada de un video musical en el que se le ve corriendo y haciendo lo que quiere en un centro comercial vacío.

La ganadora de cinco premios Grammy aparece en el videoclip de su más recientes sencillo en un centro comercial bailando, corriendo y cantando. En las escenas ingresa a varios establecimientos de comida tomando lo que quiere: bebidas, papas fritas y hasta dulces. Al fin de material audiovisual ella sale corriendo luego de que un hombre le grita y culmina el video.

LEE TAMBIÉN

Un nuevo libro recorre el rodaje de Game of Thrones

El video dura 4 minutos con 59 segundos y hasta la fecha de publicación de esta nota contaba con 315.899 visitas.

La canción parece tener una clara inspiración filosófica, pues en una parte dice: «Yo pienso y después lo hago», una frase bastante parecida a la de René Descartes, autor del famoso «pienso, luego existo».

El 9 de noviembre la artista de 18 años de edad había anunciado que estrenaría la canción en la semana. Su hermano y productor,  Finneas, dijo que el tema era increíble.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.