27.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Billie Eilish estrena video de la canción «Therefore I Am»

La cantante estadounidense se muestra corriendo y tomando lo que quiere en un centro comercial desolado en el que canta su más reciente sencillo

-

Caracas.- La cantante estadounidense Billie Eilish estrenó este jueves, 12 de noviembre, la canción «Therefore I Am» (por lo tanto soy), acompañada de un video musical en el que se le ve corriendo y haciendo lo que quiere en un centro comercial vacío.

La ganadora de cinco premios Grammy aparece en el videoclip de su más recientes sencillo en un centro comercial bailando, corriendo y cantando. En las escenas ingresa a varios establecimientos de comida tomando lo que quiere: bebidas, papas fritas y hasta dulces. Al fin de material audiovisual ella sale corriendo luego de que un hombre le grita y culmina el video.

LEE TAMBIÉN

Un nuevo libro recorre el rodaje de Game of Thrones

- Advertisement -

El video dura 4 minutos con 59 segundos y hasta la fecha de publicación de esta nota contaba con 315.899 visitas.

La canción parece tener una clara inspiración filosófica, pues en una parte dice: «Yo pienso y después lo hago», una frase bastante parecida a la de René Descartes, autor del famoso «pienso, luego existo».

El 9 de noviembre la artista de 18 años de edad había anunciado que estrenaría la canción en la semana. Su hermano y productor,  Finneas, dijo que el tema era increíble.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado