25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Banesco convoca la octava edición de su concurso de microcuentos #C280

Hasta el próximo 31 de marzo hay oportunidad de enviar los microcuentos, que deben tener máximo 280 caracteres, el hashtag del concurso y la mención del banco. Los textos serán de autoría propia, inéditos y originales sobre un tema libre

-

Banesco Banco Universal, C.A. convoca a venezolanos y extranjeros residenciados en el país, mayores de 18 años de edad a participar en la octava edición del Concurso de Microcuentos #C280, con textos de autoría propia, inéditos y originales sobre un tema libre.

El jurado del concurso está integrado por Naky Soto @Naky; Yuly Castro @yulycc y Jaime Bello León @jaimebelloleon. Los profesionales de la comunicación tendrán a cargo seleccionar los 100 microcuentos finalistas y los tres ganadores.

LEE TAMBIÉN

Banesco donó Bs 57.000 millones a organizaciones sociales

Las bases del concurso establecen que los participantes deben tener una cuenta personal en Twitter y seguir a Banesco en Instagram y en Facebook. Los microcuentos deben tener máximo 280 caracteres, deben ser publicados en Twitter con el hashtag del concurso y la mención del banco, en el siguiente orden: #C280 + (microcuento) + @Banesco.

De igual manera, las condiciones señalan que los textos publicados deben respetar las normas de sintaxis y ortografía de la lengua española. No se permitirá el uso de abreviaturas.

LEE TAMBIÉN

Banesco apoya campaña de recaudación de fondos para becas de la Ucab

El primer lugar será premiado con un smartphone Samsung Galaxy A71 – 6GB 128 GB; el segundo lugar recibirá un smartphone Xiaomi Redmi 9A y el tercer lugar una corneta JBL Booms Box mediana.

Los 100 microcuentos finalistas serán publicados en blog.banesco.com. Hasta el próximo 31 de marzo hay oportunidad de enviar los microcuentos. El veredicto será comunicado el 15 de abril en la cuenta Twitter @Banesco, en blog.banesco.com y en la webbanesco.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a