Caracas.- Las luces bajaron y la cuenta regresiva comenzó. Todas los fanáticos en la sala esperaban con ansias lo que iba a suceder en el Salón Real del Hotel Eurobuilding. No era más que la “Última cita” de la banda CNCO y su despedida de la fanaticada caraqueña.
Con lágrimas en los ojos, las CNCOwners, como se les llama a las fanáticas de este grupo musical, recibieron este domingo 30 de octubre con euforia a Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez, Erick Colón y Richard Camacho, quienes entraron cantando Reggaeton Lento con el juego de luces y humo del lugar.
La noche avanzaba y los jóvenes no dejaban de despertar emociones mientras interpretaban las 34 canciones que hicieron parte de su repertorio con el cual conquistaron el corazón de cada una de las personas presentes.
Desde que salieron en tarima y durante las dos horas que cantaron, las 1.200 seguidoras no dejaron de cantar, bailar y grabar cada una de sus canciones.
Karol G en Caracas: entérate cuáles son los precios de las entradas para el concierto
Asimismo, en más de una oportunidad se soltó una propuesta de matrimonio para alguno de los cuatro cantautores. Quisiera, Mi Medicina, Mamita, Para Enamorarte, Primera Cita, Hey Dj, Fuego, La Equivocada, Malvada y Llegaste Tú, entre muchos éxitos más.
“Muchas cosas bonitas sentimos nosotras en ese momento porque los acompañamos desde que eran una banda, lo que nos hace tener muchas emociones encontradas”, dijo a El Pitazo Chiquinquira Pérez, una de sus fanáticas mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos.
Recalcó que se siente feliz de que esta etapa haya culminado y que los cuatro integrantes puedan seguir con su carrera musical de forma individual.
“Los vamos a apoyar siempre porque nos han apoyado en cada momento de nuestra vida a pesar de que ellos, a lo menor no la saben, han estado en momentos muy tristes”, dijo Pérez.
Global Boletos denuncia estafas con venta de entradas para concierto de Romeo Santos
CNCO también compartió la tarima con el productor y cantante venezolano Reggi El Auténtico, con quien interpretaron Musikita y Cinturita Remix. Pero no fue el único puesto que el estadounidense Aron Luix también fue invitado a participar en la presentación.
La noche estuvo cargada de perreo intenso y también de romanticismo cuando sacaron sus banquitos para interpretar Por Amarte Así, Entra En Mi Vida y Dejaría Todo.
Pero nada se comparó con el momento en que el puertorriqueño Zabdiel de Jesús pidió el apoyo de las CNCOwners para interpretar su tema más emotivo. La Última Canción trajo nuevamente consigo las lágrimas cada una de la fanáticas, quienes con tristeza cantaron en una sola voz toda pieza musical.
CNCO se separa después de ocho años como agrupación musical en los cuales sacaron cuatro álbumes de estudio y el amor de su fanaticada, las CNCOwners.