16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Zhandra Rodríguez causa polémica al recibir vacuna anti-COVID-19 y agradecer a Maduro

El viernes 23 de abril la bailarina, de 74 años, escribió en su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, y en el mes de mayo le corresponde la segunda dosis del fármaco. La información generó una ola de críticas en las redes sociales por su vinculación con el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- La bailarina Zhandra Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que recibió la vacuna contra el COVID-19, por lo que agradeció al gobernante Nicolás Maduro y a su ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

El pasado viernes la bailarina escribió en su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, y en el mes de mayo le corresponde la segunda dosis del fármaco.

Rodríguez, de 74 años, fue bailarina de ballet, coreógrafa, fundadora del Ballet Internacional de Caracas, y fundadora y directora del Ballet Nuevo Mundo de Caracas. También es reconocida como la Primera Bailarina de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Vecinos de Acarigua piden no politizar la vacunación contra el coronavirus

La noticia sobre la vacunación generó una ola de críticas en las redes sociales por parte de usuarios que aseguran que la bailarina recibió la vacuna debido a su vinculación con el gobierno de Maduro, mientras otras personas aún no son convocadas para recibir el fármaco, entre ellas personal médico.

Ante las críticas, la artista aseguró en la red social que llegó al país “un gran lote” de vacunas rusas “y llegarán más para toda Venezuela”, en referencia al cargamento con 80.000 vacunas que llegó al país este sábado, 24 de abril.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a