21.9 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Bad Bunny y Rosalía estrenan video de “La noche de anoche”

El video de la canción se estrenó este domingo, 14 de febrero, cuando se celebra el Día de San Valentín. Una fecha que, según dijo el mismo cantante, nunca le ha gustado

-

Caracas.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía estrenaron este domingo el video de su colaboración “La noche de anoche”, incluida en el último disco del boricua, El último tour del mundo.

Se trata de un video sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban rodeados de fuego.

La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

La pieza no salió acompañada de un video, que hoy sí ha visto la luz, en una jornada de Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el intérprete puertorriqueño en su cuenta de la red social de Twitter, nunca le ha gustado. «Nunca me ha gustado el 14 de febrero», escribió Bad Bunny este domingo.

LEE TAMBIÉN

Claves | Esto es lo que se sabe sobre la salud de Gilberto Correa

- Advertisement -

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba, pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que haría «unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)».

LEE TAMBIÉN

Vargas | Ni distanciamiento o control de aforo logró aplicarse en playas del litoral central

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado