25.4 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Bad Bunny muestra su repulsa al asesinato de la mujer transgénero Alexa

Durante la presentación de la canción Ignorantes, que forma parte de su nuevo disco, YHLQMDLG, el cantante puertorriqueño vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo y de repulsa a este asesinato: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda"

-

El cantante de reguetón Bad Bunny mostró su repulsa por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa «Alexa» Luciano Ruiz, con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano The Tonight Show With Jimmy Fallon

Durante la presentación de la canción Ignorantes, que forma parte de su nuevo disco, YHLQMDLG, el cantante puertorriqueño vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo y de repulsa a este asesinato: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda«.

La reivindicación del artista ha tenido una enorme repercusión en Twitter, donde se han multiplicado los mensajes de apoyo a Bad Bunny por su acción y de repudio por el asesinato de Alexa, que se produjo el 24 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Adam Levine pide disculpas por su actitud «poco profesional» en Viña del Mar

Se trata de un crimen que ha creado una gran polémica en el país centroamericano debido a su violencia y a la grabación de la mujer que hicieron los agresores justo antes de matarla, en la que varios hombres le propinan insultos y amenazas.

Además, el asesinato tuvo lugar justo el día después de que su imagen se hiciera viral en redes sociales tras la denuncia de un hombre al ver entrar a Alexa en el baño de mujeres de un McDonald’s del municipio de Toa Baja.

Bad Bunny denunció este asesinato durante el Show de Jimmy Fallon, al que acudió para presentar su nuevo álbum, YHLQMDLG (yo hago lo que me da la gana), que vio la luz el sábado 29 de febrero con un total de 20 canciones. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a