17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Bad Bunny lanza su tercer álbum “El Último Tour Del Mundo”

El nuevo disco, que cuenta con 16 temas, cuenta con todas las emociones de los hechos impactantes que sucedían en el mundo, como un escape mental que llevaron al cantante a explorar nuevos territorios en su creatividad

-

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó este jueves su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo», que él mismo describe como su trabajo más personal hasta el momento y algo totalmente distinto a lo que había hecho antes.

El artista, que lanza su disco mientras se recupera del COVID-19, creó los temas durante la cuarentena, con todas las emociones de los hechos impactantes que sucedían en el mundo, como un escape mental que lo llevaron a explorar nuevos territorios en su creatividad, según un comunicado de su publicista.

«El Último Tour Del Mundo» cuenta con 16 temas. En algunos contó con la participación de Abra, Jhay Cortez, Mora y Rosalía como co-escritores.

LEE TAMBIÉN

Bad Bunny anuncia su nuevo disco y juega con la posibilidad de retirarse

Las canciones no solo están conformadas por reggaetón, sino trascienden a distintos géneros como Alternativo, Punk, Pop y Rock ‘n’ Roll. La producción musical incluye a Tainy, Mag, Chris Jeday, Gaby Music, entre otros. La placa incluye tres colaboraciones, entre ellas, «La Noche de Anoche» junto a la española Rosalía y «Sorry Papi» junto a la cantautora americana, Aabra.

Parte del álbum también es el tema «Dákiti» junto al cantante puertorriqueño Jhay Cortez, la canción #1 a nivel mundial y la primera canción latina completamente en español en romper récords alcanzando la posición #1 simultáneamente en los listados de «Billboard Global 200» y «Billboard Global Excl. US».

Junto con el estreno del disco, el artista ganador del Grammy Latino sorprendió con el lanzamiento del nuevo video musical de lo que será su próximo sencillo «Yo Visto Así», el cual fue dirigido por Stillz y se grabó entre un desierto en California y el icónico Los Angeles Memorial Coliseum.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a