22.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Baby beach: el nuevo sencillo de la banda Anakena

Antonio Romero, Mara González, Santiago de la Fuente y Mikel Mauro presentan su última producción junto a los artistas españoles JavyPablo

-

La banda venezolana Anakena estrenó su sexto sencillo promocional, Baby beach, junto al dúo español Javypablo. Luego de regresar de una gira por varias ciudades del país, Mikel Mauri, Santiago de la Fuente, Antonio Romero y Carlos «Mara» González presentan un adelanto de su segunda producción discográfica.

Los anakenos destacaron que Baby beach es una canción ideal para escuchar al regreso de un día de playa, porque te transporta a un atardecer y te recuerda el estado de relajación y felicidad que solo una visita al mar puede lograr. Esta producción, escrita y grabada a mediados de 2021, forma parte de las canciones de su segundo álbum.

La colaboración con Javypablo se concretó en octubre del año pasado, luego de que participaran como invitados especiales en el show que realizó Anakena en la Sala la Riviera de Madrid. Tras haber compartido tarima se originó una afinidad muy especial entre ambas agrupaciones y decidieron unirse para interpretar este tema.

El concierto «Nacho Sinfónico» ya disponible en plataformas digitales

A través del canal de YouTube de Anakena se puede disfrutar del videoclip de esta producción, que transporta a cada uno de los espectadores hasta playas muy especiales del Caribe y el Mediterráneo.

«Los magos del amor», como se hacen llamar, se preparan para presentarse el 17 de febrero en Santiago de Chile y el 20 en Buenos Aires. El próximo 26 de marzo estarán abriendo el concierto de la banda colombiana Morat, que se realizará en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas. Anakena interpretará temas como Sanguchito, Carita triste, Cinco, Fuego, entre otros.

Para la agrupación, 2021 fue un año muy especial, pese a todo lo generado por la pandemia. No hay peligro y su versión en remix, junto a Ferraz; La península; Clara feat. Alquilados; Fuego, y Xinxorro, en colaboración con Mother Flowers, fueron sus estrenos. También, compartieron varias sesiones en 1/4 a través de su canal de YouTube y redes sociales, y presentaron su primer libro, El arte de la seducción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a