23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Autopsia de Naya Rivera confirma que murió ahogada

En el comunicado emitido por las autoridades, los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida

-

Caracas.- La oficina del médico forense del condado de Ventura, en California, confirmó la identidad de Naya Rivera utilizando los registros dentales; en ese sentido también determinó que la causa de su muerte fue ahogamiento durante un accidente.

En el comunicado emitido por las autoridades, los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida.

«No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras se enviarán para pruebas de toxicología», reveló el documento.

LEE TAMBIÉN

Naya Rivera murió salvando a su hijo

El 8 de julio, se declaró la desaparición de Naya, cuyo paradero se desconocía luego de haber ido de excursión en bote junto a su hijo al lago Piru. El lunes 13 de julio, el cuerpo de la actriz de 33 años fue hallado y las autoridades la declararon oficialmente muerta.

Horas después, el sheriff del condado, Bill Ayub, contó durante una rueda de prensa lo que el hijo de la exestrella de Glee le dijo y explicó que «tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso, pero no lo suficiente para salvarse».

4.33/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?