21.5 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Autopsia de Cameron Boyce confirma que el actor murió por epilepsia

-

El actor de Hollywood, Boyce Cameron, falleció el pasado 6 de julio, a los 20 años de edad mientras dormía; hasta los momentos se desconocía la causa de muerte, pero ya hoy 31 de julio se conoce.

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, luego de casi un mes de la muerte del actorconfirmó que falleció de epilepsia en su residencia en Hollywood, y la noticia se conoció mediante un comunicado reseñado por la revista People .

«El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte fueron diferidas. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del deceso fue muerte súbita inesperada por epilepsia. La muerte de la estrella fue certificada como natural», concluyó el forense enla misiva que fue publicada por medios internacionales.

El actor conocido por su participación en la película de Disney, Descendientes, se había mudado hacía dos días a Noth Hollywood. Luego de dos días de su muerte, el forense de Los Ángeles confirmó que se le había practicado una autopsia, pero no estableció cuál era la causa de muerte.

Según sus familiares, la estrellas de Disney, padecía de una afección médica y que la misma estaba siendo tratada.

Luego de que el también bailarín falleciera, su familia creó la Fundación Cameron Boyce, la cual tiene el objetivo de brindar a los jóvenes «medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad» y utilicen esos recursos para un cambio positivo en el mundo, según el portal web de la fundación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a