23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Autobiografía de Woody Allen saldrá a la luz en abril

La editorial Grand Central Publishing anunció que la producción será publicada en edición de papel y electrónica, además en una versión de audio. "Apropos of Nothing" será puesta a la venta en Francia, Alemania, Italia y España, para después llegar a otros países del mundo

-

Nueva York.- La editorial Grand Central Publishing, una división del Grupo Hachette, anunció que el próximo 7 de abril publicará una autobiografía del cineasta Woody Allen titulada «Apropos of Nothing».

La obra describe su trabajo en el cine, teatro, televisión, clubes nocturnos y publicaciones, afirma la editorial. Señalan que además habla de sus relaciones con su familia, amigos, y sus seres queridos.

El vicepresidente de Grand Central Publishing Ben Sevier adquirió los derechos mundiales del manuscrito, que será publicado en edición de papel y electrónica, además en una versión de audio.

La editorial asegura que será puesta a la venta en Francia, Alemania, Italia y España en primavera, para después llegar a otros países del mundo.

La obra se publicará después de años de rumores sobre una autobiografía de Allen, que se retrasó después de que el cineasta, actor, productor y escritor fuera acusado de abusos por su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien dice que abusó de ella sexualmente cuando era una niña. Nunca fue imputado por ello.

El hijo que Allen tuvo con la actriz Mia Farrow, Ronan Farrow, ha apoyado a su hermana públicamente. Además ha sido el principal promotor del movimiento #MeToo, a través del que se han denunciado numerosos abusos sexuales por parte de las figuras más poderosas de Hollywood hacia jóvenes intérpretes.

- Advertisement -

Como consecuencia, Allen quedó prácticamente apartado del mundo del cine en EE.UU. y nunca llegó a encontrar una distribuidora para estrenar su filme «A Rainy Day New York» (2019) en su país natal.

Tampoco lo consiguió para su siguiente largometraje, «Rifkin’s Festival», una comedia hispano-estadounidense que cuenta con la actuación de Elena Anaya y Sergi López, que se rodó el año pasado en San Sebastián. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado