22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Astrólogo Walter Mercado muere a los 87 años

El portavoz de la familia, Omar Matos, confirmó que Mercado murió debido a un "aparente fallo renal" la noche del sábado 2 de noviembre

-

Puerto Rico. El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció la noche del sábado 2 de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, confirmó el portavoz de la familia, Omar Matos.

Matos indicó que el fallecimiento se debió a un «aparente fallo renal» a aproximadamente a las 9:00 p.m, reportó el portal telemundowashingtondc.com.

LEE TAMBIÉN

AL CANTANTE ROBERTO ANTONIO SE LE ACABARON LAS NOCHES DE FANTASÍA

Mercado, quien nació el 9 de marzo de 1932, se encontraba delicado de salud, según informaciones difundidas en octubre pasado.

El polifacético artista se desempeñó como actor, bailarín, escrito y figura televisiva alcanzando el éxito a nivel mundial.

Desde el año 2010, Mercado cambió su nombre a Shanti Ananda, luego de que perdiera el derecho sobre su nombre, tras una batalla legal con su exmanejador.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a