Así sorprendió el mago venezolano Winston Fuenmayor a America’s Got Talent

El joven venezolano de 20 años, que también es actor, payaso y malabarista, se presentó por primera vez en el show estadounidense luego haber ganado una medalla de bronce en el Festival Young de Suiza

15559

Por Daniela Carrasco

Caracas. El mago venezolano Winston Fuenmayor dejó boquiabiertos al jurado encabezado por la actriz colombiana Sofía Vergara y al público de America’s Got Talent durante la audición para participar en el programa.

El joven de 20 años demostró sus habilidades como mago y, gracias a su talento, se le otorgó la oportunidad de formar parte de la decimoquinta temporada del show de talentos, que comenzará este martes 23 de junio.

Durante la audición, Winston combinó la actuación con la magia, interpretando a una persona que intentaba liberarse de la aparición de cientos de cartas. Las mismas aparecían entre sus dedos, salían de su boca y hasta de su cabello.

LEE TAMBIÉN

Rctv Internacional llegó a Amazon Prime con Almas en pena

“Puede ser joven, pero sus habilidades mágicas están más allá de sus años”, cita el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del programa. A pesar de que esta era la primera vez que Winston concursa en el programa de talentos estadounidense, el joven mago ya había participado en un programa de televisión en julio de 2019, cuando se le pidió a asistir a Tú sí que sales en Roma, Italia.

De ganar de America’s Got Talent , el venezolano puede llevarse $ 1 millón.

Imágenes: @Jovel_Alvarez

Winston también ha participado en Le Festival Mondial Du Cirque de Demain, en 2019, el cual es considerado el festival de circo contemporáneo más importante del mundo y en el que resultó campeón. Su talento también lo llevó a ganar la medalla de bronce en el Festival Young Stage de circo en Suiza.

Winston es oriundo de Caracas y actualmente vive en Charallave. Sin embargo, pasa la mayor parte del tiempo viajando por todo el mundo para actuar en diferentes eventos con sus amigos magos, refiere el portal Thecinemaholic. También es actor, payaso y malabarista y ha estado sorprendiendo al mundo con la magia desde hace más de 12 años.

Video cortesía de America’s Got Talent

4.47/5 (19)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO