21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Así será la ambiciosa gira de Camilo por Estados Unidos

El ganador del Latin Grammy 2020 y nominado al Grammy americano 2021, interpretará en vivo junto a su banda, todos los éxitos de sus dos álbumes certificados Platino "Por Primera Vez" y "Mis Manos"

-

Caracas.- El cantante y compositor Camilo Echeverry, uno de los máximos exponentes del “nuevo pop latino”, llegará a Estados Unidos en su primera gira «Mis manos tour» y actuará en 13 ciudades del país a partir del próximo mes de octubre, según ha anunciado este miércoles la organización del evento en un comunicado.

“El primer ingrediente de lo que hace esta gira tan especial es la expectativa que yo tengo de salir por primera vez a encontrarme cara a cara con las personas que han encontrado alegría y gozo en mi música sobretodo en los momentos tan complejos que ha traído esta pandemia. Vernos por primera vez a los ojos y cantarnos esas canciones que fueron himnos de esperanza y de luz tanto para mi como para La Tribu, es algo que me he soñado durante mucho tiempo. Estoy feliz y agradecido de que por fin será una realidad”, expresó Camilo.

LEE TAMBIÉN

“Agárrense de las manos”: El Puma y Carlos Rivera versionan la icónica canción

La actuación de Camilo será luego de su presentación en el mes de julio en España, donde se presentará en el marco de una nueva edición del festival internacional de música Starlite, que desde hace de 10 años se celebra en la localidad malagueña de Marbella.

El ganador del Latin Grammy 2020 y nominado al Grammy americano 2021, interpretará en vivo junto a su banda, todos los éxitos de sus dos álbumes certificados Platino «Por Primera Vez» y «Mis Manos».

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a