20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Así será el megaconcierto #TogetherAtHome para vencer el coronavirus

El megaconcierto por streaming reunirá este sábado 18 de abril, a partir de las 3 de la tarde en Venezuela, a un centenar de cantantes, actores y actrices de distintas partes del mundo para homenajear a los profesionales de la salud en plena pandemia por coronavirus, entre ellos a Annie Lennox, Jennifer Hudson, Camila Cabello y los Rolling Stones

-

Caracas.- One World: TogetherAtHome, o Un solo mundo: Juntos desde casa, es el mega concierto por streaming que reunirá este sábado 18 de abril, a partir de las 3 de la tarde en Venezuela, a un centenar de cantantes, actores y actrices para hacerle frente a la actual pandemia por coronavirus.

Auspiciado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la fundación Global Citizen y las principales cadenas de TV estadounidenses (ABC, CBS y NBC), One World: TogetherAtHome busca financiamiento para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, el cual equipa a profesionales de la salud de todo el mundo con mascarillas y otros insumos.

LEE TAMBIÉN

Los cinco artistas que se han convertido en tendencia durante la cuarentena

Las grandes estrellas de la música cantarán para el mundo desde sus casas, entre ellas Annie Lennox, Jennifer Hudson, Billie Joe Armstrong, Billie Eilish, Alicia Keys, Taylor Swift, Zucchero y Lady Gaga.

Contará también con actuaciones de los Rolling Stones, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Camila Cabello, Celine Dion, Ellen DeGeneres, Elton John, J. Balvin, Jennifer López, el pianista Lang Lang, Maluma, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Stevie Wonder y Usher, entre otros.

Los participantes se proponen subrayar la importancia de quedarse en casa y lavarse las manos, así como dar voz a las historias de los profesionales de la salud que luchan contra la pandemia.

Asimismo, quieren pedir a los gobiernos, grandes empresas y multimillonarios filántropos su apoyo para frenar el COVID-19 a través del equipamiento de mascarillas, guantes y demás material necesario para los profesionales sanitarios.

One World: TogetherAtHome promete ocho horas de música y entretenimiento en un evento único e histórico que quiere lanzar un mensaje a favor de la unidad de todo el planeta para luchar contra el coronavirus.

Para ver el concierto, puede ir a este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bT8x6F3-ByY

Con información de Tele13 y Rtve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a