20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Así responde Kiara a las críticas por cantar jingle publicitario de una tienda

La intérprete venezolana recordó que su trabajo es cantar y que siempre lo hará en cualquier circunstancias

-

La cantante venezolana Kiara respondió a quienes la criticaron por prestar su voz para interpretar el jingle publicitario de una tienda inaugurada este jueves 11 de septiembre en el centro comercial Tamanaco. Ante la lluvia de críticas que esto generó, la artista no dudó en responder que su trabajo es cantar y que lo seguirá haciendo en cualquier circunstancia.

«Como bien saben uno de mis oficios es cantar, en tal sentido hice lo que sé hacer. No creo en generación espontánea de tendencias. Seguiré expresando mi rechazo al desastre de gestión que nos ha llevado hasta aquí, pero independientemente de las circunstancias cada vez que tenga la oportunidad de hacer radio, cantar o actuar lo haré», escribió en su cuenta Twitter.

LEE TAMBIÉN

Alicia Machado volverá a posar para Playboy

Asimismo, defendió el trabajo de quien escribió la letra del tema publicitario y aseguró que se trata de un joven talento venezolano. «Por cierto el productor y compositor del trabajo es un chamo venezolano de indiscutible talento radicado en Madrid y que está tratando de abrirse camino haciendo lo que también sabe hacer», dijo la vocalista.

Por qué surgieron las críticas

Al ver el material publicitario los usuarios en Twitter estallaron en críticas primero por considerar que el país no está para ese tipo de anuncios debido a la crisis de servicios públicos y escasez de gasolina que se vive en la actualidad y otros aseguraron que el propietario de la tienda es un testaferro del gobernante Nicolás Maduro.

Usuarios aseguran además que la tienda para la que cantó Kiara vende árboles de Navidad a 600 dólares y que esto hace un duro contraste con la grave crisis que viven los venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a