Así responde Gaby Espino a quienes la critican por su nueva figura

La actriz venezolana ha sido duramente criticada por su delgadez, por lo que le salió al paso a quienes opinan que se vería mejor con unos kilos más

3196
La nueva imagen de la actriz venezolana ha generado criticas en las redes sociales.

La nueva imagen de la actriz venezolana Gaby Espino, ha sido causa de polémica en las redes sociales, luego de publicar unas fotos en traje de baño. Hay quienes opinan que la hermosa criolla se ve muy delgada y que lucía mejor cuando tenía más peso.

“Gaby no te queremos así de flaca...más rellenita te ves más bonita”, “Ella es un mujerón, tremenda actriz pero está muy delgada”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales de la actriz, modelo y presentadora venezolana.

Ante estos comentarios Espino se defendió este martes 25 de mayo, de las críticas que ha recibido por su peso, a través de un vídeo publicado en Instagram, en el que asegura a ella le gusta estar delgada.

«A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así», dijo la venezolana.

LEE TAMBIÉN

Galería | Estos actores han cumplido cambios drásticos de peso para hacer una película

Añadió que la gente siempre va a criticar, así este gorda o flaca, “cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco está muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo tú te gustes, así que no le paren bola a nadie», expresó.

Gaby sigue un estricto régimen alimenticio e intensas jornadas de ejercicios, con al que ha conseguido tener la figura que actualmente muestra en sus redes y con la que dice se siente muy feliz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.