27.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Así reaccionó Sasha Calle cuando supo que obtuvo el papel de Supergirl

Aún sin poder creerlo, la actriz colombo-estadounidense hizo oficial la noticia de que interpretará a Supergirl y aprovechó para agradecer a todas las personas que han creído en ella. A su mamá la describió como un ejemplo de súper héroe

-

Caracas.- Para los actores obtener un papel en su carrera es un logro y nuevo reto. Este sábado, 20 de febrero, el director argentino Andy Muschiettise dio a conocer la noticia de que Sasha Calle obtuvo el papel para interpretar a Supergirl de DC Universe en la próxima película The Flash, siendo la primera latina en hacerlo.

La actriz estadounidense de raíces colombianas publicó el video en su cuenta de Instagram, @sashacalle, en el Muschiettise le confirma que ella será la nueva Supergirl, su reacción fue quedarse sin palabras y empezar a llorar de emoción. Acto seguido dio las gracias y confesó que no lo podría creer.

LEE TAMBIÉN

Empresaria e influente Sascha Barboza revela que espera su tercer hijo

En la publicación le manifestó al director argentino que cuando comenzaron el proceso fue como si lo conociera de toda la vida. Agradeció por el apoyo a cada una de las personas que creyó en ella.

Además, Sasha dijo que escribía esas palabras llorando porque sabe que es ella la que obtuvo el papel y aprovechó para agradecer a su madre por el apoyo. «Estoy empezando a llorar mientras escribo esto porque sé que soy yo en ese video.. pero todavía no puedo creerlo. ¡¿Una latina súper héroe?! ¡¿En que planeta?! Pues en este planeta!! Que alegría y que orgullo. Mamá, gracias por tu esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de súper héroe«, expresó.

Finalizó el escrito diciendo que los sueños se hacen realidad.

Miran el video haciendo clic aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a