27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Así reaccionó el público al video de La Vida Bohème y La Sirena 69

El video que fue estrenado el pasado 20 de septiembre dejó a más de uno impactado. Otros aplaudieron la puesta en escena, los efectos, la música y las tomas

-

Un verdadero revuelo generó en las redes sociales el estreno del último video de la banda La Vida Bohéme que en esta oportunidad viene aderezado con la actriz porno venezolana radicada en Los Ángeles La Sirena 69.

En principio se creyó que el video era un encuentro íntimo entre la actriz y el baterista Sebastián “Chevy” Ayala, pero no, no fue así. Se trató de una estrategia publicitaria que daría paso a la publicación del material audiovisual del tema “Miami S&M”.

En Youtube, una de las plataformas en la que se colgó el video parcialmente censurado, los usuarios, fanáticos y seguidores tanto de La Vida Bohéme como de La Sirena 69 expresaron sus opiniones sobre el material. Muchos aplaudieron la osadía de la banda que se caracteriza por ser irreverente tanto en su música como en sus videos. El material igualmente fue publicado en OnlyFans en su versión original.

LEE TAMBIÉN

Fotos | Diosa Canales ahora es madre

Los fanáticos también hablaron sobre el escándalo que todo el material promocional generó. Aplaudieron la actuación de La Sirena porque, a juicio de los fanáticos, le dio un toque real a la historia narrada por la banda a través de la música.

«Hasta ahora es la canción y el video que más me gustan de lo nuevo que están sacando. Es imposible no notar la similitud que tiene el papel de Sebastián con el de Little Bill en Boogie Nights. Sinceramente, me sorprendieron con este video y la actuación de la Sirena le aportó ese toque real que necesitaba el video, y Sebastián por supuesto que se luce, muy poco se le da a los bateristas la importancia que se merecen», escribió en Youtube, Dioscoro Zamarripa.

Otros fanáticos aseguraron que estuvieron desde la madrugada esperando el estreno del video. Los efectos y la participación de la actriz venezolana los dejó impactados y complacidos. «Desde de la madrugada esperando el vídeo. Que brutal todo. Genial, se botaron», expresó Valeria Rivera en Youtube.

LEE TAMBIÉN

VIDEOS | Bad Bunny sacude a Nueva York con concierto desde un camión

- Advertisement -

Sin duda, la participación de La Sirena trajo mucha atención, o al menos así lo dejaron claro algunos de los espectadores. «Yo solo vine por La Sirena por qué en verdad la amo, una mujer libre que se expresa como es, hermosa y valiente, en verdad me casaría con ella», manifestó otro de los usuarios de Youtube.

Hubo quienes también apreciaron el video desde otro punto de vista. Emitieron su opinión abordando temas que tienen que ver con la edición, la puesta en escena, los efectos y el concepto. «Genios: concepto, cámara. Todo brutal», escribió el usuario Ruben T.

Una opinión similar tuvo Gioconda Balza, quien escribió: «Buena canción, buen video. Este video me recordó a uno que había visto de la banda Novedades Carminha con Amarna Miller», detalló.

En Twitter el video también tuvo sus amantes y sus detractores. Hubo quien aseguró que la banda decidió incorporar a la actriz porque no tienen la atención del público, otros se mostraron totalmente en desacuerdo con esa opinión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado