23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Así reacciona el mundo de la actuación por el fallecimiento de Carlos Villamizar

Actores, escritores y humoristas recordaron los personajes más emblemáticos protagonizados por Carlos Villamizar, quien falleció este jueves 17 de septiembre

-

Caracas.- Luego de que se conociera el fallecimiento del primer actor, Carlos Villamizar, este jueves, 17 de septiembre, actores, comediantes y escritores se pronunciaron y destacaron el valioso aporte de «El hombre de la etiqueta» al mundo de la actuación.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el escritor, Leonardo Padrón, quien escribió unas sentidas palabras a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Estrella lírica Anna Netrebko es hospitalizada por contraer COVID-19

«Triste noticia. Otro grande de la televisión nos deja. El muy querido Carlos Villamizar ha fallecido. Un estupendo actor de gran temperamento histriónico», escribió en la red social.

Padrón recordó que Villamizar interpretó el personaje Plácido Chacón en la telenovela estelar Cosita Rica, junto a Tania Sarabia.

- Advertisement -

La actriz Patricia Oliveros compartió una fotografía en Instagram, donde aparece Villamizar junto a parte del elenco de esta telenovela transmitida en el año 2003-2004. «La vida es un ratico, gracias por tu cariño, te recordaremos siempre», escribió Olivero al pie de la imagen.

El humorista Claudio Nazoa también se lamentó por la noticia: «Tuve el honor de trabajar con él en Pura Sangre exitosa novela de Rctv. Carlos Villamizar excelente actor de carácter y buen amigo. Viaja en paz», dijo.

El actor y director teatral, Héctor Manrique, lamentó el fallecimiento y recordó parte del trabajo que compartió con Villamizar en la novela Por estas calles.

«Un actor de destacada trayectoria en la televisión venezolana. En Por estas calles, el personaje que me tocó interpretar fue la primera víctima del famoso Hombre de la etiqueta. QEPD», dijo.

Por su parte, el cineasta Carlos Azpúrua rindió homenaje con una fotografía en las que aparece junto a él: «Tres Carlos, vuela alto, cómo no quererte, mi querido amigo».

De izquierda a derecha: Carlos Azpúrua, Carlos Mata y Carlos Villamizar | Foto: cortesía Carlos Azpúrua

Información en desarrollo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado