25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Así quedó fanático de Ricky Martín que se operó para parecerse al artista

Se trata de Fran Mariano, un argentino que recientemente publico en redes sociales imágenes de su cambio. Además ha ido relatando todo el proceso que vivió para lograr su meta

-

28 veces. Ese es el número de oportunidades en las que un fanático decidió operarse en un intento por parecerse al artista puertoriqueño Ricky Martin. El cambio en su imagen fue radical; pero no solo eso, sino que también se sometió a un intenso trabajo para perder peso.

Se trata de Fran Mariano, cuyo nombre real es Francisco Ibáñez, un argentino que recientemente publicó en redes sociales imágenes de su cambio. Además ha ido relatando todo el proceso que vivió para lograr su meta: “Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox”, afirmó.

LEE TAMBIÉN

Conoce a ocho fanáticos que se sometieron a cirugías para parecerse a famosos

El hombre asegura que sus decisiones no tienen nada que ver con baja autoestima. Al contrario, dice sentir mucho amor propio y no tienen ningún problema con realizarse operaciones estéticas.

LEE TAMBIÉN

Seguidores de Gualberto Ibarreto le envían mensajes de fortaleza en redes

Mariano es conocido en Argentina por participar en un show llamado Cuestión de Peso, en el cual también asumió el reto de perder 200 kilos. Logró bajar 90 y desde allí su transformación no ha parado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado