Así luce Will Smith: ya no se parece a «El Príncipe del rap»

El actor estadounidense, Will Smith, mostró una fotografía en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo luce en la actualidad. El protagonista de "El Príncipe del rap" ha aumentado de peso producto del confinamiento por la pandemia del COVID-19

2888
El actor, Will Smith, publicó una reveladora fotografía en traje de baño en su cuenta de Instagram | Foto: Instagram

Caracas.- Una vez más, Will Smith demostró que, a sus 52 años, goza de muy buen humor. El actor compartió en Instagram una reveladora fotografía que causó mucha risa entre sus más de 53 millones de seguidores.

El protagonista de «Hombres de negro» acostumbra a viralizar contenido gracioso en sus redes sociales y esta vez quedó claro que no le importa reírse de sí mismo, ni de su aspecto.

Así lucía Will Smith cuando protagonizaba la serie de televisión «El Príncipe del Rap» | Foto: Instagram

Will Smith, que se ha caracterizado por protagonizar películas de acción, siempre ha gozado de una escultural cuerpo atlético, pero en la actualidad se encuentra muy alejado de aquella delgada figura que tuvo cuando protagonizó «El Príncipe del rap«.

EE TAMBIÉN

Yulimar Rojas logra la mejor marca de 2021 en salto triple

El actor estadounidense siempre ha gozado de muy buen aspecto físico | Foto: Instagram

En la publicación que acaparó toda la atención de sus fanáticos, posó con un traje de baño y sin franela, lo que dejó al descubierto una abultada barriga que nunca había tenido el intérprete estadounidense.

Así luce ahora Will Smith | Foto: Instagram

«Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida», reconoció el artista en la leyenda de la gráfica. En otra publicación, asegura que el sobrepeso obedece a todo el confinamiento al que ha estado sometido producto de la pandemia por el COVID-19 y aclaró que ya está trabajando para recuperar la figura y su salud.

«Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la mejor forma de mi vida ! Trabajar en equipo para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!», anunció en otra publicación.

| Foto: Instagram

Según el portal TikiTakas, Smith producirá y protagonizará una serie documental para YouTube en la que mostrará cómo con entrenamiento y una buena alimentación es capaz de recuperar su buen estado físico.

La plataforma de videos ya habría dado luz verde al proyecto que llevará como título «La mejor forma de mi vida» y que contará con los comentarios de atletas, científicos y celebridades para ayudar a la estrella de «El Príncipe del rap».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.