El tiempo y los cambios: así se ha transformado Lila Morillo

Con su larga trayectoria en el medio artístico, Lila Morillo ha cambiado con el pasar de los años y ha experimentado con diversos looks, pues ha lucido su cabello corto, mediano y en los últimos años lo ha llevado largo con un flequillo, pero no deja de lucir la picardía que la caracteriza

14544
Lila Morillo cumplió 81 años el pasado 14 de agosto | Foto: cortesía

Caracas.- Con el pasar de los años, las personas van experimentando cambios físicos, también cambios de look. Con el pasar del tiempo, las expresiones de niñez, juventud o adolescencia van quedando atrás. Las estrellas no son inmunes a estos cambios. Así lo dejó claro la reconocida cantante y actriz venezolana Lila Morillo, quien mostró a sus seguidores cómo ha cambiado a lo largo de toda su vida.

Esta maracucha, que el 14 de agosto cumplió 81 años, le ha dedicado al mundo artístico más de 50 años en los que dejó una huella con su famosa canción «El Cocotero» y sus participaciones en telenovelas como María Mercé, La Chinita, La doña, Viva la Pepa, Cosita rica, entre otras. Además, tiene dos hijas, Liliana y Lilibeth, producto de su matrimonio con el también cantante José Luis Rodríguez, «El Puma«, quienes también siguieron sus pasos en el medio como actrices y cantantes.

LEE TAMBIÉN

Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

Lila Morillo ha pasando por varios cambios de look. De joven llegó a lucir su cabello largo y lacio, luego se hizo un corte en el que su pelo tocaba un poco su cuello. Años más tarde, llevaba un corte un poco más largo, pero con permanente. Hasta que hace algunos años atrás lleva su clásico cabello liso, medianamente largo, y un flequillo.

LEE TAMBIÉN

Familiares de la cantante Soledad Bravo recaudan fondos para su tratamiento por coronavirus

Incluso, la misma actriz y cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, @elcocoterodelila, en el que en cuatro fotografías de diferentes épocas evidencia notar cómo ha cambiado a lo largo de los años, pero siempre conservando ese toque pícaro que la caracteriza.

«Los cambios que damos en la vida desde que nacemos, según sean nuestros principios! nos transforman en las personas que hoy somos!! O que queremos ser!», escribió junto al video.

Aquí te dejamos algunas fotografías de Lila Morillo durante su trayectoria de vida:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.