26.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Así fue el espectáculo de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

El artista, quien es considerado uno de los más escuchados del mundo, interpretó varios de sus éxitos, entre ellos, los temas Save Your Tears y Blinding Lights

-

Caracas.- El músico canadiense, The Weeknd, fue el encargado de amenizar el medio tiempo del partido entre Buccaneers y Chiefs, en el Super Bowl 2021, que se llevó a cabo el domingo 7 de febrero.

El artista, quien es considerado uno de los más escuchados del mundo, interpretó varios de sus éxitos, entre ellos, los temas Save Your Tears y Blinding Lights.

Foto: EFE

El show que luego de haber culminado, dejó a muchos con ganas de más o con la necesidad de un artista como invitado especial, estuvo marcado por varias particularidades producto de la pandemia por el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Maluma reaccionó al show de The Weeknd en el Super Bowl

Una de ellas es que es la primera vez que la presentación no inició en el campo de juego, como de costumbre, sino en una tribuna del Raymund James Stadium; no fue hasta el final del show cuando el cantante y sus bailarines ingresaron al terreno de juego y cerraron el show con Blinding Lights, la canción más escuchada del 2020.

Foto: EFE

Entre las curiosidades del evento protagonizado por The Weeknd, están que el cantante invirtió 7.000.000 de dólares de su propio bolsillo para el show; también el parecido que tuvo en cuanto a vestuario e iluminación con la película de terror Us (2019).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado