21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Así fue el espectáculo de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

El artista, quien es considerado uno de los más escuchados del mundo, interpretó varios de sus éxitos, entre ellos, los temas Save Your Tears y Blinding Lights

-

Caracas.- El músico canadiense, The Weeknd, fue el encargado de amenizar el medio tiempo del partido entre Buccaneers y Chiefs, en el Super Bowl 2021, que se llevó a cabo el domingo 7 de febrero.

El artista, quien es considerado uno de los más escuchados del mundo, interpretó varios de sus éxitos, entre ellos, los temas Save Your Tears y Blinding Lights.

Foto: EFE

El show que luego de haber culminado, dejó a muchos con ganas de más o con la necesidad de un artista como invitado especial, estuvo marcado por varias particularidades producto de la pandemia por el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Maluma reaccionó al show de The Weeknd en el Super Bowl

Una de ellas es que es la primera vez que la presentación no inició en el campo de juego, como de costumbre, sino en una tribuna del Raymund James Stadium; no fue hasta el final del show cuando el cantante y sus bailarines ingresaron al terreno de juego y cerraron el show con Blinding Lights, la canción más escuchada del 2020.

Foto: EFE

Entre las curiosidades del evento protagonizado por The Weeknd, están que el cantante invirtió 7.000.000 de dólares de su propio bolsillo para el show; también el parecido que tuvo en cuanto a vestuario e iluminación con la película de terror Us (2019).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a