Caracas.- El músico canadiense, The Weeknd, fue el encargado de amenizar el medio tiempo del partido entre Buccaneers y Chiefs, en el Super Bowl 2021, que se llevó a cabo el domingo 7 de febrero.
El artista, quien es considerado uno de los más escuchados del mundo, interpretó varios de sus éxitos, entre ellos, los temas Save Your Tears y Blinding Lights.
El show que luego de haber culminado, dejó a muchos con ganas de más o con la necesidad de un artista como invitado especial, estuvo marcado por varias particularidades producto de la pandemia por el COVID-19.
LEE TAMBIÉN
Una de ellas es que es la primera vez que la presentación no inició en el campo de juego, como de costumbre, sino en una tribuna del Raymund James Stadium; no fue hasta el final del show cuando el cantante y sus bailarines ingresaron al terreno de juego y cerraron el show con Blinding Lights, la canción más escuchada del 2020.
Entre las curiosidades del evento protagonizado por The Weeknd, están que el cantante invirtió 7.000.000 de dólares de su propio bolsillo para el show; también el parecido que tuvo en cuanto a vestuario e iluminación con la película de terror Us (2019).