17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Así fue como Sheryl Rubio reapareció en las redes de Lasso

La cantante y actriz aceptó la invitación al concierto, "Un cuento de Navidad", de quien fue su pareja por siete años. El artista hará un repaso del pasado, presente y futuro de su carrera el próximo 19 de diciembre

-

Sheryl Rubio y Lasso se juntaron para promocionar el espectáculo virtual del cantante «Un cuento de Navidad«, que se realizará el próximo 19 de diciembre, y en el que se paseará por el pasado, presente y futuro de toda su carrera.

La cantante y actriz aceptó la invitación al concierto de quien fue su pareja por siete años y con quien protagonizó una ruptura que se hizo pública y que no ocurrió en los mejores términos, cuando Rubio apareció llorando en un video en Twitter diciendo al cantante que era un patán; desde allí el distanciamiento los marcó.

Este 13 de diciembre por medio de sus redes sociales, Lasso publicó un video en el que aparece Sheryl invitando a sus seguidores a asistir al evento. 

Un Cuento de Navidad de Lasso: ¿Qué es y por qué estará Sheryl?

Amigos y seguidores de los artistas dejaron comentarios en el video. Algunos, en tono de broma, manifestaron «lassorpresa» que les causó el reencuento. Se espera que el día del concierto interpreten el tema «Quiero que vuelvas».

Tras la ruptura Rubio se radicó en Estados Unidos (EE.UU) y se casó con su actual pareja, mientras que Lasso ha estado enfocado en su carrera musical y ha escrito varios temas que han sido todo un éxito y han roto récord de reproducción en Youtube.

LEE TAMBIÉN

Cantante Lasso estrena el sencillo «Los Amigos no se Besan en la Boca»

Otros artistas que estarán en «Un cuento de Navidad» son el músico y compositor mexicano Pepe Madero y la banda española de música pop Dvicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a