30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Así fue como Ricardo del Búfalo intentó adivinar la nueva canción de Camilo

Para el comediante venezolano el cantante Camilo siempre utiliza cuatro elementos en sus temas musicales como: juego de palabras y cambios en letras para que suene diferente

-

Caracas.- El comediante venezolano Ricardo del Búfalo intentó adivinar en un video de su cuenta Instagram, parte de la nueva canción del cantante colombiano Camilo. Según el comediante sus temas tienen cuatro aspectos fundamentales que usa para que sus piezas musicales tengan impacto.

Los cuatro puntos que mencionó en el video son: juegos de palabras, utilización de referencias populares, cambios de letras en palabras y uso de sonidos alegres. En ese mismo material hizo su versión de Ropa cara para tratar de adivinar lo que el cantante estrenaría.

«Para qué voy a comprarte ropa cara si todo lo que que quiero es ver tu cara. Ni Dior ni Gucci ni nara, yo te quiero vestida de Traki o de Zara». No obstante, dentro de la letra del colombiano está la marca Gucci y sí implementa algunas de los elementos que mencionó el comediante.

El sencillo de Camilo se alimenta de un ritmo de reguetón para finalizar con el son cubano. Igualmente cambia una letra de una palabra para que suene diferente. En Ropa cara dice «Quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada, pero de eso no tengo nada». Sin embargo, cuando se escucha detenidamente dice «Praga» y «nara».

LEE TAMBIÉN

Shakira vende todos los derechos de sus canciones

Algunas de las referencias populares que usa Camilo en el sencillo son las siguientes: «carro prestado», «pingüino Marinela», «ropita como de Garage Sale».

Ropa cara se estrenó con un video musical que estuvo dirigido por Evaluna Montaner, esposa del cantante y Santiago Achaga. Mientras que la canción fue compuesta entre Camilo y Édgar Barrera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a