Así fue como los venezolanos se desahogaron por la crisis con Las Kardashian

Una imagen en la que aparecen las seis integrantes del clan Kardashian fue la inspiración para que venezolanos se desahogaran sobre los problemas que a diario enfrentan, como la hiperinflación y la imposibilidad de comprar la comida propia de la época decembrina

17931
La familia Kardashian-Jenner se viralizaron este martes, 22 de diciembre, en Twitter | Foto: Cortesía CNN

Caracas.- A pesar de la severa crisis económica que atraviesa el país, los venezolanos no dejan de pintar con humor los problemas a los que a diario se enfrentan. Esta vez una fotografía, en la que aparece en pleno el clan Kardashian fue la inspiración para cientos de memes que se viralizaron este martes, 22 de diciembre en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Antivirus: la nueva canción de Chyno Miranda tras haberse contagiado de COVID-19

La imagen de la familia más mediática del momento tiene su origen en una videollamada que recientemente hicieron las seis mujeres para hacer bromas a sus famosos amigos y fue publicado por primera vez en la cuenta de Instagram @khloekardashian el pasado 3 de diciembre. Todas mostraban una cara muy seria, como pocas veces.

El gracioso momento donde está Kim, Kourtney, Khoé Kardashian y Kylie, Kendall y Kriss Jenner, mirando fijamente a la cámara fue usado por los venezolanos para ironizar sobre los problemas ocasionados por la hiperinflación, la crisis política del país y sobre algunas costumbres en Venezuela propias de la época decembrina

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.