21.3 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Así fue cómo Guillermo Dávila se transformó en un mimo

El ídolo de los años 80 y 90 causó sensación entre sus seguidores al aparecer en un vídeo haciendo pantomimas al ritmo de su tema “Me Fascina”

-

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila, sorprendió a sus seguidoras al estrenar su cuenta en Tik Tok vestido como un mimo y teniendo como fondo la canción «Me Fascina» una de las que lo hizo merecedor de fama y popularidad durante los años 80.

El video grabado por el llamado «ídolo de esta generación», haciendo pantomimas, fue una manera muy original que encontró Dávila para anunciarles a sus seguidores que ya tiene cuenta en la plataforma que es popular entre los más jóvenes.

Lea también:

Cinco canciones de Guillermo Dávila que te recordarán los 80

“Ahora te espero en Tik Tok”, fue el mensaje mostrado en el video de Dávila colgado en su cuenta oficial de Instagram el cual de inmediato gozó de receptividad entre sus seguidores. “Esto me hizo el día”, “Yo le buscaba en Tik Tok hasta que por fin, y más encima con esta promo en pantomima, me encantó”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del artista venezolano.

LEE TAMBIÉN

“Quién es la chica de la foto”: el recuerdo que Guillermo Dávila desempolvó

Dávila, quien es recordado por temas como “Barco a la deriva, Sin pensarlo dos veces, Mamita ábreme la puerta”, actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos en donde es la imagen de una empresa de seguros que brinda asesoría legal y migratoria y pólizas de salud, ahorro o jubilación en Miami, Florida.

El   también actor de telenovelas como “Ligia Elena” y “Cara Sucia”,  aún sigue dedicado a la música, incluso el pasado 23 de diciembre de 2020, ofreció un concierto en Miami en íntimo, en donde sus fanáticos pudieron rememorar la época de oro de este artista. Los fanáticos de Dávila pueden encontrarlo en Tik Tok como @guillermodavilaoficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a