Caracas.- Un grupo de jóvenes ingresó al interior de la lujosa mansión que pertenecía al cantante mexicano Luis Miguel en la ciudad de Acapulco y pudieron constatar que la propiedad conserva parte de su esplendor a pesar de los años y el descuido.
A través de su cuenta en Tik Tok, un joven identificado como Hugo Gzbn subió tres videos cortos en los que se aprecia la enorme propiedad, por primera vez mostrada al público, que dejó de pertenecer al «Sol de México» en 2013.
De acuerdo con la agencia Notistarz, lo primero que se aprecia en el video es la enorme piscina con varios escalones. La fastuosa mansión todavía conserva el alfombrado, la pintura, los detalles y algunas repisas en las que se ve marcado el deterioro por la falta de mantenimiento, así como la enorme sala blanca de piel que en 1996 recibió a la periodista argentina Susana Giménez.
LEE TAMBIÉN
Claves | Google ayuda a ubicar la mansión de Álex Saab en Barranquilla
En los videos también se puede ver un ascensor, parte del baño y la habitación principal, en esta se mantiene un dosel con columnas doradas.
Al final los jóvenes se ubican en el balcón que deja ver una impresionante vista al mar y muy a lo lejos una cancha de tenis.
Piscina y vista a la playa de la mansión | Foto: captura del video en Tik Tok Hugo Gzbn La mansión deja ver la falta de mantenimiento | Foto: captura del video en Tik Tok Hugo Gzbn
La enorme propiedad abarca un terreno de 36.000 metros cuadrados y la mansión posee todo lujo posible. Está ubicada en lo que actualmente es conocido como la zona «Diamante» de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, según informes de prensa.