18.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Así está la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Un joven identificado en Tik Tok como Hugo Gzbn subió a la red social tres videos cortos en los que se aprecia la enorme propiedad, por primera vez mostrada al público, que dejó de pertenecer al "Sol de México" en 2013

-

Caracas.- Un grupo de jóvenes ingresó al interior de la lujosa mansión que pertenecía al cantante mexicano Luis Miguel en la ciudad de Acapulco y pudieron constatar que la propiedad conserva parte de su esplendor a pesar de los años y el descuido.

A través de su cuenta en Tik Tok, un joven identificado como Hugo Gzbn subió tres videos cortos en los que se aprecia la enorme propiedad, por primera vez mostrada al público, que dejó de pertenecer al «Sol de México» en 2013.

De acuerdo con la agencia Notistarz, lo primero que se aprecia en el video es la enorme piscina con varios escalones. La fastuosa mansión todavía conserva el alfombrado, la pintura, los detalles y algunas repisas en las que se ve marcado el deterioro por la falta de mantenimiento, así como la enorme sala blanca de piel que en 1996 recibió a la periodista argentina Susana Giménez.

LEE TAMBIÉN

Claves | Google ayuda a ubicar la mansión de Álex Saab en Barranquilla

- Advertisement -

Vista de la sala | Foto: captura del video en Tik Tok Hugo Gzbn

En los videos también se puede ver un ascensor, parte del baño y la habitación principal, en esta se mantiene un dosel con columnas doradas.

Al final los jóvenes se ubican en el balcón que deja ver una impresionante vista al mar y muy a lo lejos una cancha de tenis.

La enorme propiedad abarca un terreno de 36.000 metros cuadrados y la mansión posee todo lujo posible. Está ubicada en lo que actualmente es conocido como la zona «Diamante» de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, según informes de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado