21.9 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

La Billo’s despide con música a su cantante Ely Méndez

Los miembros de la orquesta la Billo’s Caracas Boys rindieron un sentido homenaje a su compañero Ely Méndez, considerado un gran bolerista tras ser integrante de la banda durante 51 años

-

Caracas.- Con un sentido homenaje póstumo, la orquesta la Billo’s  Caracas Boys despidió a su vocalista legendario, Ely Méndez, quien murió a los 75 años de edad, luego de perder la batalla contra el COVID-19, el sábado 6 de febrero.

En varios videos difundidos a través de Twitter, se pueden ver cómo los integrantes de la orquesta cantaron los éxitos más recordados en honor a quien era considerado el último gran bolerista de la banda.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | SEIS FAMOSOS VENEZOLANOS QUE VENCIERON AL COVID-19

Trajeados con esmoquin blanco y negro, los integrantes de la agrupación sonaron los saxofones, las trompetas y las congas para despedir a su compañero por una última vez.

LEE TAMBIÉN

Billo’s Caracas Boys conmemorará 80 años de carrera con concierto virtual

Nunca antes las canciones de la Billo’s  Caracas Boys sonaron tan tristes. Pasito tun tun, Dulce novia mía de Felipe Pirela y la popular Oye, abre tus ojos formaron parte del repertorio de despedida.

Fanáticos también despiden a Ely Méndez

- Advertisement -

Los fans y seguidores de la orquesta más famosa de Venezuela también despidieron a Ely Méndez.

«Honor a quien honor merece y en la voz del grande Vladimir Lozano, invaluable, que en paz descanses Ely Méndez y me anoto también llovió en mis ojos», dijo Jesús Goatache.

LEE TAMBIÉN

Artistas homenajean a Luis María Frómeta, fundador de Billo’s Caracas Boys

«Esto me hizo llorar, Ely Méndez representa a una Venezuela que extraño mucho, descansa en paz amigo», dijo Antonio Infante, otro seguidor.

«Nací escuchando la orquesta, formó parte de mis alegrías, de mis ideales, de esa nueva cultura que generó en la sociedad. Viva Ely, mi preferido», comentó Isabella Araque.

Tras fallecer el director de la orquesta, Luis María Frómeta Pereira, mejor conocido como Billo Frómeta, Ely Méndez se convirtió en la figura más representativa de la banda, ya que se le consideró como el último gran bolerista, cantó durante 51 años con la Billo’s  Caracas Boys.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado