28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Asesinan a tiros al rapero Tripple Beanz en Nueva Jersey

Una nota publicada en El Universal que cita a RT, dice que el suceso ocurrió el 27 de noviembre y en el video que circula se ve como Tripple Beanz camina hacia su carro mientras voltea a ver si no pasa otro vehículo, luego saca sus llaves para abrir la puerta y le da la espalda a una camioneta que está justo en frente de él

-

Caracas.- El rapero Corey Thompson, conocido como Tripple Beanz, fue asesinado por dos sujetos en plena luz del día el pasado 27 de noviembre. A través de un video que se hizo viral en las redes, se ve cómo fue atacado por la espalda por dos personas encapuchadas, quienes lo esperaban arriba de un carro en una calle de Newark, una ciudad de Nueva Jersey.

Una nota publicada en El Universal que cita a RT, dice que el suceso ocurrió el 27 de noviembre y en el video que circula se ve como Tripple Beanz camina hacia su carro mientras voltea a ver si no pasa otro vehículo, luego saca sus llaves para abrir la puerta y le da la espalda a una camioneta que está justo en frente de él.

En la nota se describe que dos hombres vestidos de negro salieron del vehículo y se acercaron ya con sus armas apuntándole a Beanz, que fue sorprendido por los disparos y que en un arrebato por salvar su vida trata de huir, pero sólo consiguió rodar por el suelo, mientras que sus agresores continuaban disparándole.

Lee la nota completa de El Universal aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a