18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Asaltan al cantante venezolano Gustavo Elis en Medellín

En un video grabado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial en el que se encontraba Elis, difundido por el propio cantante en sus cuentas de Instagram y Facebook, se observa cómo fue sorprendido por un hombre armado que lo apuntó y lo asaltó

-

El cantante y actor venezolano Gustavo Elis fue asaltado en la ciudad de Medellín, en Colombia, presuntamente por dos antisociales este lunes 8 de junio, mientras se encontraba en un establecimiento de venta de frutas y víveres.

En un video grabado por una cámara de seguridad del establecimiento comercial, difundido por el cantante en sus cuentas de Instagram y Facebook, se observa cómo Elis fue sorprendido por un hombre armado que lo apuntó y lo despojó de varias de sus pertenencias, y posteriormente huyó en una moto junto a otro individuo.

Elis publicó, además, varias fotos en sus cuentas de Instagram y Facebook, en su casa junto a su mascota, y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo tras el incidente.

El cantante se encuentra radicado desde hace unos años en Medellín, ciudad en donde se encuentran varios de los estudios y productores más importantes de la música urbana latinoamericana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a