26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Artistas y fanáticos lamentan la partida de Tito Rojas este #26D

"Todavía no lo creo", escribió Gilberto Santa Rosa en un emotivo mensaje en su cuenta Twitter. El artista compartió una foto junto a Tito Rojas y expresó su tristeza por la muerte del salsero, ocurrida este 26 de diciembre

-

Las reacciones no tardaron. Ante la noticia del fallecimiento del Gallo de la salsa, Tito Rojas, los fanáticos reaccionaron en las redes sociales. Muchas fueron las emociones que dejaron ver en sus mensajes: tristeza, frustración y sorpresa se colaron en frases como «no puede ser», «qué noticia tan triste», «esta noticia me sorprendió», que se leyeron entre miles de tuits sobre el último adiós del famoso salsero.

Grandes artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa también reaccionaron. «Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito», escribió en su cuenta Twitter el cantante.

LEE TAMBIÉN

La Gala de Tito Rojas: la última vez que Venezuela escuchó al salsero

El cantante y músico venezolano Oscar D’León también se pronunció a través de su cuenta en Instagram. «No hay manera de evitar la tristeza que hoy dejas… Mi querido Gallo, vuela alto y canta como nunca, siempre estarás en mi corazón. Nunca estamos preparados para una noticia de estas, mis pensamientos y oraciones están con tu familia, amigos y fanáticos», escribió el sonero del mundo.

El cantante panameño, Ruben Blades, también se despidió de su colega y amigo. «Tito Rojas se acaba de mudar al otro barrio. Dotado de un sentido del humor y de una personalidad dinámica, El Gallo tuvo una merecida popularidad por su capacidad para conectarse con el público salsero, mostrando la agudeza, chispa y capacidad del puertorriqueño para enfrentar la vida y superar las dificultades. Tuvo una carrera exitosa y admiradores a nivel internacional que hoy lamentamos su partida», escribió en sus redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado