23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Artistas y deportistas muestran apoyo a niño víctima de bullying

Famosos como Hugh Jackman, Brad Williams y el deportista Latrel Mitchell, se pronunciaron en respaldo al niño que sufre de enanismo con acondroplasia

-

Artistas y deportistas se mostraron conmovidos por el caso de Quaden Byles, un niño australiano víctima de acoso escolar; en este sentido no tardaron en brindarle desde apoyo emocional hasta económico.

El caso se hizo conocido porque la madre del pequeño de 9 años, identificada como Yarraka Bayles, grabó un video en el momento en que el niño lloraba por el bullying que sufre debido a tener enanismo con acondroplasia.

“Quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, estos son los efectos de bullying”, dijo la Yarraka mientras grababa a su hijo.

Uno de los famosos que se pronunció al respecto, fue Hugh Jackman, conocido por interpretaciones como la de Wolverine en la saga X-men. Entre lágrimas manifestó su apoyo a Quaden: «No importa qué, tienes un amigo en mí (…) Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo».

LEE TAMBIÉN

Claves | Bullying: ¿cómo y dónde buscar ayuda?

El comediante Brad Williams quiso ir más allá de las palabras, por lo que realizó una petición en GoFundMe con el fin de recaudar dinero y poder llevar al niño y a su madre a Disneyland. Hasta el momento 250.000 dólares han sido recolectados.

El humorista que también sufre de enanismo, dio gracias a quienes hicieron donaciones en nombre de todos los que han sufrido bullying: «¡El mundo ha hablado y ha dicho en voz alta que el bullying no será tolerado! ¡Gracias por tu generosidad y amor!», escribió.

El deporte también puso su grano de arena en apoyo a Byles, en este caso los Indigenous All-Stars, pertenecientes a la Liga Nacional de Rugby de Australia dedicaron un video para mostrar su respaldo al pequeño.

«Sabemos que estás pasando por un momento difícil, pero los muchachos están aquí, te respaldamos. Estamos aquí para apoyarte, amigo”, sostuvo Latrel Mitchell, fullback del equipo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a