21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Artistas venezolanos van por más en los Grammy 2020

A la gala que está programada para el próximo 26 de enero de 2020, asistirán Gustavo Dudamel, Ricardo Montaner y C4 Trío

-

En la 62° edición de los Grammy 2020 también figuran artistas venezolanos como Ricardo Montaner, C4 Trío y Gustavo Dudamel.

C4 Trío vuelve a la contienda por el gramófono, luego de haber recibido un Grammy Latino en la categoría Mejor Disco Tropical por su álbum «Tiempo al tiempo» con Luis Enrique. Esta vez la agrupación venezolana se medirá con Marc Anthony (Opus), Vicente García (Candela), Juan Luis Guerra (Literal) y Aymée Nuviola ( A Journey Through Cuban Music )

A la gala, que  está programada para el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles, también asistirá el director de orquestas, Gustavo Dudamel, quien junto a la Filarmónica de Los Ángeles está nominado a Mejor Actuación de una Orquesta por «Norman Sustain«.

LEE TAMBIÉN

TALENTO VENEZOLANO ES RECONOCIDO EN LOS LATIN GRAMMY

En la lista revelada por la cantante Alicia Keys, quien repetirá por segundo año consecutivo como anfitriona de la ceremonia, también aparece nominado Ricardo Montaner en la categoría Mejor Disco Pop Latino por su álbum «Montaner», que se medirá con Luis Fonsi (Vida), Maluma (11:11), Alejandro Sanz (#ELDISCO) y Sebastián Yatra (Fantasía).

Entre los nominados, también están la es Rosalía, Bad Bunny y J Balvin.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a