23.4 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Artistas venezolanos van por más en los Grammy 2020

A la gala que está programada para el próximo 26 de enero de 2020, asistirán Gustavo Dudamel, Ricardo Montaner y C4 Trío

-

En la 62° edición de los Grammy 2020 también figuran artistas venezolanos como Ricardo Montaner, C4 Trío y Gustavo Dudamel.

C4 Trío vuelve a la contienda por el gramófono, luego de haber recibido un Grammy Latino en la categoría Mejor Disco Tropical por su álbum «Tiempo al tiempo» con Luis Enrique. Esta vez la agrupación venezolana se medirá con Marc Anthony (Opus), Vicente García (Candela), Juan Luis Guerra (Literal) y Aymée Nuviola ( A Journey Through Cuban Music )

A la gala, que  está programada para el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles, también asistirá el director de orquestas, Gustavo Dudamel, quien junto a la Filarmónica de Los Ángeles está nominado a Mejor Actuación de una Orquesta por «Norman Sustain«.

LEE TAMBIÉN

TALENTO VENEZOLANO ES RECONOCIDO EN LOS LATIN GRAMMY

En la lista revelada por la cantante Alicia Keys, quien repetirá por segundo año consecutivo como anfitriona de la ceremonia, también aparece nominado Ricardo Montaner en la categoría Mejor Disco Pop Latino por su álbum «Montaner», que se medirá con Luis Fonsi (Vida), Maluma (11:11), Alejandro Sanz (#ELDISCO) y Sebastián Yatra (Fantasía).

Entre los nominados, también están la es Rosalía, Bad Bunny y J Balvin.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado